QUIENES SOMOS

La Clínica Oftalmológica DE Subespecialidades “CODES”, es el primer centro privado especializado de Oftalmología en Bolivia que desde 2004 atiende por SUBESPECIALIDADES con profesionales Oftalmólogos certificados a nivel internacional y brinda ATENCIÓN INTEGRAL CALIFICADA que satisface en forma personalizada a sus pacientes, en la comodidad de sus ambientes cualquiera que sea su necesidad, con servicio de alta calidad que se acompaña de cordialidad.

 

CODES es la única Clínica Oftalmológica en Bolivia con CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD ISO: 9001-2008 y galardonada a nivel nacional por el GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ, a través de la OFICIALIA MAYOR DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, con el Premio Empresarial La Paz Líder 2008: “A LA EMPRESA LIDER EN CALIDAD” y a nivel internacional por LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE, con el premio “A LA EMPRESA BOLIVIANA DEL AÑO 2010” por haber cumplido con excelente gestión empresarial, garantizando la calidad en su totalidad.

 

NUESTRA VISION

 

Constituirnos en la clínica de subespecialidades oftalmológicas más importante a nivel nacional, siendo referentes por disponer y aplicar conocimientos y tecnología de vanguardia.

 

NUESTRA MISION

 

Brindar un servicio integral para el diagnostico, tratamiento médico y quirúrgico en oftalmología por subespecialidades, con el fin de proteger y mejorar la salud visual de sus pacientes.

 

ANTECEDENTES

 

En la actualidad, en todo el mundo la OFTALMOLOGIA por su constante evolución y complejidad, pero básicamente para beneficio de los pacientes, atiende por sub-especialidades. La Paz, importante capital en Sudamérica, no podía permanecer indiferente ante este cambio. Es así que el Dr. Edgar Tardío Miranda después de una especialización de 5 años en la República Mexicana y convencido en el desarrollo de Bolivia, para dar continuidad a la exitosa trayectoria de su padre y maestro el Dr. Edgar Tardío Domínguez, reconocido cirujano al servicio de la oftalmología nacional y la docencia emérita universitaria; fusiona la experiencia con la juventud al implementar la CLINICA OFTALMOLOGICA DE SUBESPECIALIDADES (CODES).

 

El Dr. Edgar Tardío Miranda se capacitó en tres nuevas y complejas subespecialidades escasamente difundidas en nuestro medio, como son: “Cornea y Cirugía Refractiva”, “Segmento Anterior y Facoemulsificación”, “Orbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales”. Su esposa, la Dra. Cecilia Montoya de Tardío de origen Mexicano, ejerce las Subespecialidades de “Oftalmología Pediátrica” y“Estrabismo”, conformando así una base muy sólida junto con otros profesionales destacados en el campo de la Oftalmología paceña, para cubrir las exigentes demandas de sus pacientes.

 

CODES se destaca por estar equipada con tecnología de última generación para proporcionar las alternativas extranjeras más modernas de tratamiento que en su mayoría son ambulatorias, y por una moderna infraestructura con diferentes ambientes especialmente acondicionados para brindar la máxima comodidad a sus pacientes que se diferencian en niños y adultos.

 

La antesala que resulta incómoda para cualquier paciente, en CODES se torna más agradable y divertida para los niños por los diversos juegos didácticos de su sala de espera pediátrica y también para los adultos que tienen acceso gratuito a los servicios de cafetería e Internet, donde reciben toda la información detallada y precisa sobre sus inquietudes.

 

Fuimos pioneros en la innovación de “FARMAVISIÓN” la primera farmacia especializada en oftalmología de Bolivia, que enfatiza variedad de productos con precios accesibles a la economía de cada paciente; y“OPTICONTACTO” el servicio de OPTICA que certifica por su médico la precisión de la medida de sus lentes, sin costo adicional y brinda productos quirúrgicos oftálmicos que no están disponibles en una óptica tradicional.

 

 

DESCARGA EL CALENDARIO 2020-2021 DE LAS TIGRESAS CODES
00-PORTADA2020a.png
VISÍTANOS
Clínica CODES

Av. Sánchez Lima - Edificio TORRE CODES # 2557 - 2do y 3er Piso (Sopocachi) a media cuadra de la Plaza Avaroa

miclinicadeojos@yahoo.es

Tel: 2 41 42 42 * 2 41 49 71 * 2415668

URGENCIAS: 72061020 (24 horas)

La Paz - Bolivia

ENCUENTRANOS

© 2014 by Kenny R. Siles - CLC, Inc. - USA